Designa rectora de UAIS, nuevos funcionarios académicos y administrativos.

DSC 1010 sEn breve ceremonia celebrada en la sala de juntas de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, entregó nombramiento a académicos que por sus merecimientos y trayectoria profesional se hicieron merecedores a tales designaciones.

Como Coordinadora del Programa Educativo de Posgrado en Economía y Negocios Internacionales, la responsabilidad recayó en la maestra Lizbeth Félix Miranda; mientras que como Coordinadora en Educación para la Diversidad Cultural en el nivel de posgrado, fue designada la maestra Ana Luisa Corrales Baldenebro.

En este mismo acto la Dra. Ibarra Ceceña, entregó nombramiento a Sofía Araceli Cazares López, como encargada del despacho de la Dirección Administrativa de la UAIS.

Las 3 nuevas funcionarias manifestaron la mejor de sus disposiciones para cumplir con la tarea encomendada, por su parte la rectora las exhortó a imprimir toda su capacidad para el cabal cumplimiento de los fines para los que fue creada la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa a 12 de septiembre de 2018.