Inician el Ciclo escolar 2018-2019 en UAIS Choix

imagechoix1

El día viernes 07 de septiembre la comunidad universitaria de UAIS Unidad Choix, les dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a este nuevo ciclo escolar, junto con los que continúan sus estudios en esta Institución de Educación Superior en el alteño municipio.

Familiarización. Los días 31 de agosto y 1 de septiembre del presente año los estudiantes de nuevo ingreso, recibieron en manos de los profesores la inducción al modelo educativo de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, donde les explicaron los sistemas que rigen la formación profesional integral de los estudiantes que conforman las carreras de Ingeniería Forestal Comunitaria, Licenciatura en Turismo Alternativo e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Matrícula. Al día 07/09/18 se tienen 122 estudiantes de nuevo ingreso, lo cual permite una proyección de 7 grupos de nueva creación dentro de las tres carreras que conforman la oferta educativa de UAIS Unidad Choix, al cierre de inscripciones del presente ciclo.