Formalizan convenio de colaboración UAIS y Banco de Alimentos de Los Mochis.

DSC 0996 sReunidos en la sala de juntas de rectoría de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña y el Lic. José Luis Toledo González Presidente del Patronato del Banco de Alimentos de Los Mochis, formalizaron la firma de convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Dentro de los objetivos de este convenio, resaltan la prestación de servicio social, estadía profesional y trabajo solidario por estudiantes de los diferentes programas educativos de la UAIS.

En la firma de este importante convenio de colaboración de la UAIS y Banco de Alimentos de Los Mochis, figuraron como testigos la Lic. María Aurora Orduño Almeida; Directora Operativa del Banco de Alimentos y la Lic. María Lourdes Burgos Zazueta; Comisionada de servicio social y estadía profesional de la Universidad.