SOLEM, Institución y Atención Psicológica A.C. firma convenio con UAIS.

DSC 0381 sEl Lic. Ángel Guadalupe Ortega Ponce, presidente de SOLEM y la rectora de la UAIS Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, signaron convenio en materia de estadía profesional. “SOLEM es una asociación con valores, sabiduría y transparencia que nos permiten la incidencia progresiva al intervenir, con estrategias individuales y comunitarias, serias y científicas con profundo respeto hacia la vida y dignidad humana;” afirmó el Lic. Ángel Guadalupe Ortega Ponce momentos antes de la firma de este importante convenio.

Por su parte la rectora de la UAIS, destacó la importancia de esta asociación civil constituida por dos psicólogos y un estudiante de licenciatura en psicología social comunitaria, ya que a través de ellos, “estaremos en condiciones de brindar atención y servicios psicológicos de calidad a los sectores más vulnerables de la población sinaloense,” señaló la Dra. Ibarra Ceceña.

Como testigos de honor en la firma de este documento participaron el M.C. Juan Luis Franco Flores, Secretario Técnico de Rectoría, las licenciadas Alely Díaz Hernández y Korynthia Favela López; asesora jurídica y secretaria de SOLEM; presente también, la Lic. María Lourdes Burgos Zazueta, Comisionada de Servicio Social y Estadías Profesionales de UAIS.