“Los Estudiantes han sido el motor que me mueve académicamente:” Lupita Ibarra.

DSC 5533 sLa primera actividad que realizó la rectora de UAIS, María Guadalupe Ibarra Ceceña, fue sostener un encuentro con los estudiantes de los cursos sabatinos de la Unidad Mochis,  entrevistada durante este recorrido por las aulas Lupita Ibarra dijo que los estudiantes han sido el motor que la han movido académicamente y que es muy importante recibir el punto de vista de ellos y al mismo tiempo le permite conocerlos y a su vez “me conozcan a mí”.

Le manifestó a maestros y alumnos que las puertas de la rectoría están abiertas para toda la comunidad universitaria, destacó que es muy importante escuchar la voz de los estudiantes que son el alma de la universidad y poder hacer un diagnóstico e iniciar un trabajo de manera ordenada para identificar o detectar oportunidades y mejoras en cada uno de los procesos educativos y administrativos y de esa manera brindar un trabajo de calidad.

Cabe señalar que esta es la primera ocasión que los estudiantes tienen la oportunidad de saludar y conocer al rector de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, expresó la representante de los estudiantes Norma Morales.

“Nos sentimos contentos por esta visita y hago un llamado para que nuestros compañeros del resto de las unidades y las extensiones de la UAIS, hagamos llegar a las nuevas autoridades de la universidad nuestras inquietudes para mejorar el servicio que la institución nos brinda;” refirió Norma Morales.

Los Mochis, Sinaloa  a 25 de Marzo del 2017.