Acto Académico de Graduación Generación 2014-2018 UAIS Unidad Choix.

IMG 0821

La sociedad Choisense, recibió a 65 profesionistas egresados de las carreras de Ingeniería Forestal Comunitaria, Ingeniería en Sistemas Computacionales, destacando la primera generación de la Licenciatura en Turismo Alternativo de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa con sede en el Municipio de Choix.

El M.C. José Alonso Ayala Zúñiga, Coordinador de Desarrollo Institucional en representación de la Rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, dio un emotivo mensaje de despedida exhortando a los egresados a seguir superándose y afrontar los desafíos que ahora como profesionistas se enfrentaran en la vida laboral.

Dentro del programa de graduación, se contó con la participación de la Dirección de Cultura de Choix, quien amenizó el evento con música de trova.

Dentro de la participación de los universitarios de UAIS Choix, los estudiantes de ISC entonaron nuestro glorioso Himno Nacional en lengua Yoreme-Mayo, así mismo, la Dirección de Cultura, montó sobre el escenario una intervención de danza típica regional.

Durante la entrega de constancias se destacó la trayectoria de los mejores promedios de cada programa educativo, donde la estudiante María Magdalena Nataren Martínez, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, fue ovacionada, toda vez que obtuvo el promedio más alto de la generación de ISC y el mejor promedio de los tres programas educativos antes mencionados, dando además un emotivo discurso de agradecimiento a nombre de los egresados.

En el caso de Ingeniería Forestal Comunitaria, el promedio más alto fue la estudiante Juana Yadiana Armenta Flores y de la Licenciatura en Turismo Alternativo el mejor promedio fue Juan Ramón Reyes Gil.

En representación del presidente Municipal de Choix, el Lic. Alan Guadalupe Corrales Valenzuela, Director de Educación y Desarrollo Humano, dio un emotivo mensaje a los hoy profesionistas; para luego clausurar el evento.

Choix, Sin. 04 de julio de 2018.