UAIS entrega en Toluca, Títulos de Maestría y Doctorado en Educación para la Paz y la Convivencia Escolar.

878576878En un acto solemne, se llevó a cabo en la Ciudad de Toluca, Estado de México, la entrega de los Títulos de grado de maestría y doctorado en Educación para la Paz y Convivencia Escolar; este programa fue implementado por la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, en cumplimento al convenio de colaboración con la Secretaría de Educación del Estado de México y la UAIS, firmado en 2013 y que en esta ocasión se vio cristalizado.

La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, externó que la paz es el sueño más anhelado en toda sociedad y solo se puede dar, a través del respeto y la sana convivencia en los hogares, la escuela y la comunidad. En su discurrir, la rectora de la UAIS exhortó, a los titulados a fomentar esa cultura de paz y que su quehacer docente tenga un impacto en la transformación social.

En otro orden de ideas, Ibarra Ceceña agradeció al Director de la Escuela Normal Superior del Estado de México, la hospitalidad brindada en todos estos años y la anfitrionía para la celebración de este acto académico de graduación.

Toluca, Estado de México, 27 de junio del 2018.