Realizan práctica de Silvicultura Tropical, alumnos de UAIS unidad Choix.

IMG 4392

Como parte de las actividades formativas del grupo de sexto semestre de Ingeniería Forestal Comunitaria, alumnos de la materia de Silvicultura Tropical, realizaron una práctica de reconocimiento e identificación de manglares en la zona de Topolobampo Sinaloa,

con la finalidad de conocer la diversidad e importancia de los recursos forestales tropicales, los alumnos de la zona serrana del municipio pusieron en práctica los conocimientos desarrollados dentro del aula permitiendo un enriquecimiento académico y la observación de ecosistemas diferentes a los de sus comunidades de origen.

Durante la actividad los estudiantes ubicaron, reconocieron y diferenciaron las especies de Mangle Rojo, Mangle Negro y Mangle Blanco, presentes en la zona donde se llevó a cabo la práctica de campo.

Choix, Sinaloa a 25 de junio del 2018.