Estudiante de UAIS realizará en España su Estadía Profesional.

DSC 0457 sDespués de cumplir con ciertos requerimientos y trámites, es oficial que el estudiante de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Jesús Villanueva Pérez, próximo a egresar de la carrera de Turismo Empresarial, viaje a España a realizar su Estadía Profesional.

A través de un convenio que existe entre UAIS y el Hotel “Casas de Lago” en Menorca, España, se concretó que Villanueva Pérez, quien es originario de Oaxaca, viaje a dicha isla en territorio europeo, para poder cumplir con su estancia en esta empresa hotelera.

En breve reunión, la Rectora de UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, felicitó por este paso a Jesús Villanueva Pérez y lo exhortó a poner en alto el nombre de su alma mater y aprovechar al máximo esta experiencia.

Los Mochis, Sinaloa a 21 de junio del 2018