UAIS recibe certificado de afiliación a la ANFECA.

65987654Durante la LIX Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Facultades de contaduría y administración, que se desarrolló en puerto Vallarta Jalisco, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, recibió el certificado # 1801055, como afiliada a la ANFECA.

El Dr. Francisco Antonio Romero Leyva luego de dar un pormenor a la rectora y entregarle el documento que recibió durante la Asamblea Nacional, destacó que la importancia de esta afiliación, radica en que de 6 universidades que fueron candidatas de la zona 01, que abarca la región noroeste del país; la UAIS fue a la única que se le entregó el certificado como afiliada a esta asociación.

Por su parte la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la UAIS, afirmó que como institución afiliada a esta asociación, “tenemos el compromiso y posibilidad de que próximamente podamos acreditar el programa educativo de Licenciatura en Contaduría.”

En otro orden de ideas, Ibarra Ceceña dijo que esto motiva al resto de los programas educativos a buscar e implementar las estrategias para incorporarse a los diferentes colegios y asociaciones que tienen que ver con la calidad educativa en las universidades.

Los Mochis, Sinaloa a 11 de junio del 2018.