Ficha Informativa: Rectora de UAIS, hace entrega de equipamiento a las Unidades Mochis, Mochicahui y Choix.

DSC 0171 s

Con una inversión por el orden de más de 1 millón, 900mil pesos, la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, hizo entrega de equipamiento a las 3 unidades que conforman la UAIS. En acto celebrado en la sala de usos múltiples y ante los Coordinadores de Unidad y personal administrativo; Ibarra Ceceña, dio un pormenor de este equipamiento que proviene del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa.

En los Mochis, se vieron beneficiadas las bibliotecas de esta unidad y la de posgrado y el centro de cómputo. Mientras que en Mochicahui se fortaleció el laboratorio de sistemas de calidad y en Choix la Biblioteca de sistemas computacionales. Cabe señalar que el área deportiva también resultó beneficiada con la entrega de material para las diferentes prácticas del deporte.

En su mensaje la rectora exhortó a los Coordinadores de las unidades para que se dé el uso correcto de estos equipos que vienen a fortalecer a las áreas académicas de la universidad.

En el acto estuvieron presentes, El C.P. Francisco Javier Chan Medina, Coordinador General Administrativo, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo, el Dr. Ernesto Guerra Coordinador General de Posgrado; así como Anet Yuriria López Corrales, José Antonio Delgado Morales y Roberto Carlos Barreras Fitch; Coordinadores Generales de las unidades Mochis, Mochicahui y Choix respectivamente.