Federación Mexicana de Abogados y UAIS firman convenio de colaboración.

DSC 0736 s

En acto celebrado en la sala de juntas de rectoría de UAIS, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña y la Delegación Regional de la Federación Mexicana de Abogados, a través de Alma Luz Bernal signaron un convenio de colaboración.

En breve mensaje la rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa expresó que la formalización de esta relación entre la Universidad y la Femeca tiene como objetivo coordinar esfuerzo entre ambas instituciones para fortalecer la relación de cooperación que incida en el fortalecimiento y desarrollo académico.

Por su parte, Alma Luz Bernal, delegada regional de Femeca señaló que es un privilegio para la Federación Mexicana de Abogados asignar un convenio de colaboración visionando que “no sea una firma para la foto, si no que será un convenio de trabajo colectivo de coordinación y de profesionalización al interior de los docentes y de los abogados para fortalecer a la sociedad que está ávida de justicia”.

En la firma de este convenio fungieron como testigo el Lic. Jorge Montoya Rubio, Vicepresidente de la Federación de Abogados de Sinaloa Zona Norte, el Dr. Ernesto Guerra García Coordinador General de Investigación y Posgrado de la Uais y la M.C. Elvira Martínez Salomón directora de OTT.

Los Mochis, Sinaloa a 14 de mayo del 2017.