Festejados los Maestros de UAIS, con motivo de su día.

DSC 0736 sCobijados en los frondosos árboles de una huerta ubicada en Mochicahui, el personal docente de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa fueron reconocidos y agasajados con una comida por las autoridades universitarias que encabeza la rectora Dra. Maria Guadalupe Ibarra Ceceña.

Durante el evento la doctora Ibarra Ceceña, en un breve mensaje manifestó que los maestros tenemos un compromiso histórico con las nuevas generaciones, nuestra visión dijo, va más allá de las aulas de clase.

Reconoció en esta fecha a compañeros de labores, colegas y amigos y reiteró con emoción estas palabras: “Porque ese trata de encontrarme con ustedes en el sagrado espacio que es la universidad en uno de los rituales que nos hermana y nos permite reconocernos en nuestra vocación. La cual celebro con ustedes porque esta vocación nos une, nos hermana y le da sentido a nuestro estar en la vida. ¡Feliz día Maestras y Maestros!

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa a 14 de mayo del 2018.