FICHA INFORMATIVA: UAIS Y CALSA firman convenio de colaboración.

DSC 0582 sEn acto protocolario celebrado en la sala de juntas de la UAIS, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña y el grupo CALSA, firmaron convenio de colaboración.

Previo a la firma de este documento la Doctora Ibarra Ceceña, destacó que desde hace ya tiempo, la Universidad ha venido teniendo acercamientos con este grupo y dijo que muchos muchachos han estado haciendo su estadía profesional en algunas de las empresas de este grupo y “la firma de este convenio es una manera de formalizar esta relación que se ha venido dando;” externó, la Dra. Ibarra Ceceña.

En su calidad de gerente de recursos humanos de grupo CALSA, la Ing. María Esther Escalante Reynaga, expresó que se sienten satisfechos porque los alumnos que han realizado sus prácticas profesionales luego de culminar su carrera han sido contratados y que actualmente se encuentran apoyando la construcción de la termoeléctrica que se construye en la comunidad de Choacahui, Municipio de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa a 11 de mayo del 2018.