Se reúne H. Consejo Universitario de UAIS.

DSC 1224 sEn sesión extraordinaria, celebrada en la sala de usos múltiples de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, presidida por la Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, por unanimidad fue aprobada la creación del centro de estudios de género.

Así mismo, los consejeros luego de haber escuchado la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 y de hacer algunas observaciones; se presentó a la consideración de los presentes, el cual fue aprobado por la totalidad de los miembros de este H. Consejo Universitario. Igualmente fue aprobado el dictamen para la depuración de inventarios y activos fijos.

Con la representación del Secretario de Educación Publica y Cultura del Gobierno del Estado, Dr. Enrique Villa Rivera, estuvo presente en esta importante reunión la M.C. Carolina Armenta Bojórquez; Directora de Educación Media Superior y Superior de la SEPyC.

Los Mochis, Sinaloa a 19 de abril del 2018.