Visita del Secretario de Innovación a UAIS.

2018 04 11 PHOTO 00000037 sLa mañana del día 10 de abril del presente año, se contó con la grata visita del Secretario de Innovación del Gobierno del Estado de Sinaloa, el M. en C. José de Jesús Gálvez Cázares, en las instalaciones de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Unidad Mochicahui, supervisando personalmente la instalación del Internet Wifi Puro Sinaloa en todos los espacios universitarios,

una herramienta con la cual los estudiantes, personal docente y administrativo, desde ese día tienen acceso a internet gratuito en todas las aulas, biblioteca, laboratorios, Edificio Educativo Administrativo, Centro de Computo, comedor universitario y residencias universitarias (varonil y femenil).

Gracias al Apoyo de la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de esta casa de estudios, del personal del departamento de informática y personal administrativo, se socializó con los estudiantes el proyecto Red Wifi Puro Sinaloa, quienes se mostraron entusiasmados con este nuevo servicio el cual les servirá como una herramienta para potenciar su desempeño académico.

Testimonios de los estudiantes que empiezan a usar el internet gratuito a través de la Red Wifi Puro Sinaloa en el plantel, manifiestan que ya habían detectado la red y que navegan a gran velocidad. De la misma manera les servirá bastante para sus investigaciones, comunicación con sus familiares y amigos a través de las redes sociales y el WhatsApp, ya que muchos de ellos son de diferentes municipios del estado de Sinaloa y de otros estados de la república e incluso del extranjero.

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. 10 de abril de 2018.