La UAIS signa convenio de colaboración con la Université de Limoges de Francia.

WhatsApp Image 2018 03 22 at 10.55.06 PM S

En reunión realizada en la sala de juntas de rectoría, La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa signó un convenio de colaboración con la Université de Limoges de Francia.

La rectora de UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, en su oportunidad comentó que: “iniciamos la alianza con la sede de un Congreso Internacional en diciembre próximo en colaboración con la prestigiada universidad francesa y el Instituto Tecnológico de Sonora,” agregó que se está previsto además, la publicación de un libro e ingreso a una red internacional de investigación.

Con la representación del Rector de la Université de Limoges de Francia y portadora del convenio, hizo acto de presencia en las instalaciones de la UAIS la Dra. Dominique Gay-Silvestre Profesora Investigadora y Directora General de Red ALEC.

Los Mochis, Sinaloa. 22 de marzo de 2018.