UAIS signa convenio de colaboración con Nova Radio.

DSC 0833 sCon el propósito de colaborar mutuamente para contribuir en el desarrollo de las culturas en el norte de Sinaloa, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa y Nova Radio, firmaron convenio.

Previo a la firma, la rectora de UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, dijo que Nova Radio, es una radio innovadora con mucha creatividad, y afirmó que este convenio: “va a venir a fortalecer la divulgación de todas las actividades académicas de nuestra universidad, como divulgación científica a través de nuestros profesores investigadores y la extensión y difusión de la cultura, sobretodo de la Yoreme-Mayo, que es a la que le damos mayor revitalización y fortalecimiento

Así mismo, agregó que la UAIS podrá colaborar con ellos a través de sus estudiantes como prestadores de servicio social y estadía profesional y así; “poder hacer sinergia juntos para la difusión de todo lo que es nuestro que hacer universitario,” comentó la rectora de la Universidad.

Por su parte, el Ing. Jaime Antonio Flores Urías, Director General de Nova Radio, comentó que la producción de programas que tiene que ver con el desarrollo de la cultura Yoreme-Mayo en el norte de Sinaloa viene a fortalecer los programas educativos que Nova Radio tiene para la sociedad y que, en ese sentido: “estaremos colaborando con la universidad en el desarrollo de programas que tienen que ver con la cultura en el norte del estado y sus necesidades.”

Los Mochis, Sinaloa. 17 de marzo de 2018.