Personal de UAIS recibe curso sobre certificación.

DSC 0717 sEn evento celebrado en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, puso en marcha un curso de capacitación a personal de la universidad en los procesos de certificación.

El responsable de impartir estas actividades Dr. Eduardo Gómez Gonzales dijo que el objetivo central es fortalecer las capacidades humanas para que la Universidad cuente con un cuerpo de expertos en la actualización de la norma ISO 9001: 2015.

Gómez Gonzales quien es director general de DUPLA Consultores, señaló que, “el enfoque de la calidad nos lleva necesariamente a una certeza de que la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa está y va a ofrecer servicios de calidad.”

José Alonso Ayala Zúñiga, responsable del Plan de Desarrollo Institucional, de la UAIS, comentó que este curso se desarrollará en sesiones semanales y culminará el 15 de junio, fecha en la que estarán representantes del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación para evaluar cada uno de los procesos a certificar.

Los Mochis, Sinaloa. 15 de marzo del 2018.