Toman protesta comisiones de admisión y becas.

DSC 0528 sAnte la rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, protestaron desempeñar con eficiencia y lealtad los integrantes de las comisiones de admisión y becas del H. Consejo Universitario 2017-2021. El acto se desarrolló en una de las aulas de la unidad Mochis.

La Comisión de Admisión quedó integrada de la siguiente manera: Miriam Fabiola Guerrero Escalante, María Eugenia Meza Hernández, Francisco Antonio Romero Leyva, Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Juan José García Pérez, Marina Enriqueta Vega Pimentel y Francisco Javier Chan Medina.

Mientras que en la Comisión de Becas sus integrantes son: Como representantes de los estudiantes de las Unidades Mochis, Mochicahui y Choix, Francisco Valdez Leyva, Florencio Ruiz Juárez y José Ángel Soto respectivamente, y por los académicos integran esta comisión, Aidé Avilés Anaya, Miriam Fabiola Guerrero Escalante, Francisco Antonio Romero y Anet Yuriria de Jesús López.

Los Mochis, Sinaloa. 08 de marzo del 2018.