CETMAR Topolobampo y UAIS firman convenio de colaboración.

DSC 0551 sEn acto celebrado en la sala de juntas de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña y la M.C. Verónica Reyes Virella, Directora del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #23, ubicado en el puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, firmaron convenio de colaboración con el objeto de establecer las bases y criterios para el funcionamiento de la extensión educativa de UAIS, en esa institución educativa.

La rectora de UAIS, reconoció el apoyo que el CETMAR, le ha brindado a la Universidad para que los sábados, las aulas sean utilizadas por alumnos que estudian algunas de las carreras, que a nivel profesional ofrece la Universidad Intercultural.

“No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo que nos han brindado y que en ese sentido continuemos haciendo sinergia ambas instituciones para realizar actividades en bien de la comunidad;” externó Ibarra Ceceña.

Por su parte la M.C. Verónica Reyes Virella reconoció el esfuerzo que hacen cada semana maestros y administrativos de esta universidad para trasladarse al puerto y servirle a la comunidad, en este caso, a los estudiantes. “La utilización del plantel en el programa sabatino, no es un elefante blanco los fines de semana;” dijo la directora del CETMAR.

En la firma de este importante convenio de colaboración, firmaron como testigos por la UAIS, la M.C. Anet Yuriria López Corrales, Coordinadora General de Unidad Mochis y el Lic. José Francisco Ortega López, Director Académico.

Por el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, lo signaron el Subdirector Académico, M.C. Roberto Montiel Orduño y la encargada de la Subdirección Administrativa Lic. Diana Franciela Verdugo Gil.

Los Mochis, Sinaloa. 07 de marzo del 2018.