También en Choix... Se desarrolló encuentro de estudiantes maestros y padres de familia.

IMG 2713 ok s

En lo que fue un día de intensa actividad productiva, se convirtió el XVIII encuentro de estudiantes, maestros y padres de familia de la UAIS- Unidad Choix, el Coordinador General de esta Unidad ubicada en la cabecera municipal del serrano municipio de Choix, Roberto Carlos Barreras Fitch.

Dijo que en este año se le denomino, “los valores humanos en ambientes interculturales” cuyo objetivo es el intercambio de ideas para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes rescatando los valores en el marco de la diversidad.

Barreras Fitch, dijo que la UAIS, como institución de educación intercultural en estos momentos de la perdida de os valores universales va al rescate de ellos como lo son la libertad, el respeto, la solidaridad, la autoestima, la convivencia, la alegría y la felicidad; entre otros.

La M.C. Yolanda Félix Salgueiro fue la encargada de conducir las diferentes actividades de esta actividad que se realiza año con año.

Choix, Sinaloa. 05 de marzo del 2018.