Rectora, entrega reconocimientos y constancias a académicos de UAIS.

DSC 0203 s

En acto celebrado en la sala de usos múltiples de la Unidad Mochis, la Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, hizo entrega de reconocimientos y constancias de participación, a maestros que participaron en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior –PRODEP- y en la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

 

Quienes recibieron constancia de PRODEP, fueron Gibrán Camberos Ruiz, Anet Yuriria de Jesús López Corrales y José Emilio Sánchez García. Este programa, dijo la rectora, busca profesionalizar a los maestros de tiempo completo, para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

En lo que se refiere a la participación en la pasada Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, cuyo lema fue “La Crisis del Agua, Problemas y Soluciones;” la M.C. Perla Janeth Acuña Arellano, recibió reconocimiento por su participación como conferencista.

Igualmente Académicos de los distintos programas educativos de licenciatura y posgrado de UAIS, fueron reconocidos por su activa participación, en las actividades inherentes a la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en su versión numero 24. Acto similar presidió la Dra. Ibarra Ceceña, en la Unidad Mochicahui.

En el evento la rectora, estuvo acompañada por el Dr. Ernesto Guerra García, Coordinador General de Investigación y Posgrado de la UAIS.

Los Mochis, Sinaloa. 27 de febrero de 2018.