Importante conferencia sobre reformas fiscales para 2018.

DSC 0525 sEL C.P.C. Víctor Manuel Prieto Gastélum durante, su exposición en la conferencia Reformas Fiscales y Resolución Miscelánea Fiscal 2018, al hablar sobre el entorno económico del presente año, dijo que no se sabe cuál será la decisión de quien va a conducir los destinos del país y que sin duda esto puede traer cambios y es muy importante que esperemos  cual será el resultado del proceso electoral del primero de julio y “hasta entonces sabremos que va a pasar en relación a fiscalización”.

Lo anterior lo señaló Prieto Gastélum ante alumnos del programa educativo de contaduría de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa y de contadores públicos del norte de Sinaloa, reunidos en el auditorio de la UAIS Unidad Mochis.

Al referirse a la Ley Anti lavado de Dinero, Víctor Manuel Prieto Gastélum señaló que “no nos creían;” esta ley, dijo, estaba lista para publicarse en el periodo del presidente Felipe Calderón y fue  publicada en este sexenio.

Remarcó que muchos no le hemos estado haciendo caso y comentó que una empresa no cumplió con la información de los servicios que prestaba y recibió una multa de 800 mil pesos.

Durante esta importante reunión, se comentó también la ley de ingresos de la federación 2018, la resolución miscelánea fiscal 2018 y fiscalización para el SAT 2018.

Los Mochis, Sinaloa a 18 de enero del 2018.