Rectora entrega becas a estudiantes de Licenciatura en Sistemas Computacionales.

DSC 0320 sDerivado del proyecto MOOC Educación Inclusiva y Era Digital aprobado y financiado por PRODEP se hizo entrega de becas económicas a cinco estudiantes de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales con la intención de que colaboren en el proyecto o bien que desarrollen y concluyan su tesis.

Lo anterior en relación con el programa denominado Redes para Comunidades Digitales para el Aprendizaje en Educación Superior (CODAES) y de Redes para el Desarrollo y Evaluación de Competencias para Aprendizajes en Educación Superior (DESCAES) de la cual el Cuerpo Académico Tecnología Educativa en el Aprendizaje de la Lengua Indígena (CATEALIMY-UAIM-CA-7) de la UAIS, es integrante.

Este es el inicio de la entrega de cinco becas con monto total de $120,000.00 a estudiantes de este programa educativo. En este acto, presidido por la rectora de la UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, estuvieron presentes los integrantes del Cuerpo Académico Dr. José Emilio Sánchez García,  la M.S.I.A. Brenda Edith Gutiérrez Herrera, el Ing. José Luis Armenta Nieblas y M.S.I.A Margarita Urías Ruiz;  así como los beneficiarios Martín Francisco Padilla Gastélum, Ricardo Alonso Osuna Galaviz y  Abraham Jaen Valenzuela Leyva de la Unidad Los Mochis, Rafael Antonio Cabanillas Montes y  Miguel Ángel Armenta Acosta de la Unidad Mochicahui.

Los Mochis, Sinaloa a 20 de diciembre del 2017.