Se presenta en UAIS el libro “¡Mamá!, ¿Cómo puedo encontrar a mi príncipe azul?”.

IMG 2363 sLa Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa y el Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Ahome y llevaron a cabo la presentación del libro “¡Mamá!, ¿Cómo puedo encontrar a mi príncipe azul?” de la autora Mina Navarro.

Dicha presentación se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples de UAIS Unidad Mochis.

Cabe destacar que durante la presentación de este libro, la Directora del  -ISMUJER- Ahome, Lic. Nora Alicia Arellano Chávez, hizo la presentación de su autora Mina Navarro, haciendo énfasis en su gran labor al compartir sus experiencias de vida.

Al término de la exposición, participaron profesores y alumnos con destacados comentarios del Programa Educativo de Psicología Social Comunitaria, dirigidos por el Lic. Ángel Guadalupe Ortega Ponce.

En el evento de la presentación de esta obra literaria estuvo presente la Coordinadora General de la Unidad Mochis de UAIS, M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales.

Los Mochis, Sinaloa a 29 de agosto del 2017.