UAIS entrega apoyos para damnificados en el país.

DSC 2443 sLa M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, encargada del despacho de La Coordinación de la Unidad Mochis de UAIS, hizo entrega a la Directora del Instituto Municipal de la Juventud del  Municipio de Ahome, Claudia Anahí Nava Escoboza, de apoyos recaudados por estudiantes de la institución, la cual sirvió de centro de acopio para  enviarlos a los damnificados en los recientes fenómenos naturales que afectaron en gran parte del país.

“Recibimos mucha ayuda de varios Grupos  que se organizaron y  que incluso, fueron a sus comunidades, gracias al Trabajo Solidario que los jóvenes de UAIS hacen, para poder aportar y apoyar” comentó López Corrales.

La maestra Yesenia Castro Acosta, quien se organizó con los estudiantes para  recabar estos productos, dijo que en los paquetes se  incluían mensajes de aliento y de buenos deseos para salir adelante, tales como: “estamos con ustedes” “la ayuda siempre llega” “van a salir de esta” entre muchos otros.

La Directora del IMJU-Ahome, Claudia Anahí Nava Escoboza a nombre del alcalde Ahomense Álvaro Ruelas Echave y de la Presidenta del DIF Municipal Ana del Carmen Osuna,  agradeció por todos los apoyos a la UAIS; a su vez dio a conocer que esta campaña es  coordinada por el DIF a nivel nacional y que la aportación de la Universidad va específicamente a los damnificados en Los Cabos y La Paz, Baja California.

Entre las ayudas que se enviarán hay comida, ropa, cobijas, zapatos, pañales, agua embotellada, papel higiénico, jabones entre otros víveres.

La siguiente semana se seguirán recabando aportaciones para quien guste cooperar, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa seguirá fungiendo como centro de acopio.

Los Mochis, Sinaloa 15 de septiembre del 2017.