UAIS Mochicahui sede de encuentro de artistas marciales.

IMG 1599Este domingo 9 de junio se llevó a cabo el 2do. Torneo Intermunicipal de Limalama World United, que tuvo como escenario en esta ocasión el Centro Intercultural para el Aprendizaje (CIPA), de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, ubicado en Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.

Se contó con la presencia del Lic. Ariel Valdez Serratos, en representación de la presidenta del municipio de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, la Dra. Luz Bertila Román Valdez, en representación de la rectora de la UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, el Lic. William Bustamante Iñiguez, presidente del Club Activo 20/30 de Los Mochis y el Lic. Juan José Garcia Flores con la representación de la Comisión de Actividad Física y Deportes de la UAIS.

En esta contienda deportiva se dieron cita escuelas de Los Mochis, Guasave, Guamúchil y del poblado anfitrión Mochicahui, atendiendo a la convocatoria de sus organizadores, el Maestro José Luis Álvarez Rendón, Limalama World united de los Mochis y el profesor Julián Román del grupo de Limalama de la UAIS.

Cumpliendo con el propósito de fomentar el deporte, la salud, la convivencia y la sana competencia, se enfrentaron los participantes en las modalidades de: formas, combate por puntos y pelea continua, acreditando con medallas sus triunfos y poniendo en alto el nombre de sus respectivas escuelas.