Rectora de UAIS entrega material a deportistas, banda de guerra y escoltas.

46756783 2039981759395457 1143581758919278592 n

“Le damos las gracias, porque para nosotros representa mucho su apoyo;” dijo la estudiante Sugey Guadalupe Cisneros Galaviz, al dirigirse a la rectora de la UAIS Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, quien hizo entrega en breve acto de material deportivo, de banda de guerra y uniformes a las escoltas de las unidades Mochis, Mochicahui y la extensión Topolobampo.

Para la adquisición de estos materiales se invirtieron recursos por el orden de los 177 mil pesos.

El L.E.F Alfonso Burgos, Comisionado de deportes de la UAIS, ante maestros y alumnos que recibieron estos apoyos manifestó que con estos apoyos: “Nuestros alumnos tanto de atletismo y la banda de guerra podrán tener mejor desempeño en sus actividades; muchas gracias señora rectora por todo lo que ha hecho por nosotros;” externó Alfonso Burgos.

En este acto la Rectora estuvo acompañada del Coordinador General Educativo Dr. Francisco Antonio Romero Leyva y del Maestro Juan Antonio Delgado Morales, Coordinador General de la Unidad Mochicahui.

Los Mochis, Sinaloa a 26 de noviembre de 2018.