UAIS participa en la Copa Sinaloa de halterofilia y obtiene 4 medallas y primeros lugares.

h1 sEl pasado viernes 23 y sábado 24 de febrero de 2018 se llevó a cabo la Copa Sinaloa de Halterofilia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en donde se dieron cita equipos del estado de Sinaloa y Sonora.

nuestra institución la UAIS tuvo la representación de integrantes del equipo selectivo y club de Halterofilia CHUREAS-UAIS de la unidad Mochicahui y Choix, teniendo como resultado 6 primeros lugares, 3 segundos lugares y 3 terceros lugares, trayendo para nuestra institución 2 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, finalizando así con un logro importante para la UAIS y en promesa de próximas nuevas medallas que seguirán honrando a nuestra universidad.

El entrenador Iván Álvarez invita a todos los estudiantes de UAIS a conocer y practicar este deporte de nueva incorporación para nuestra universidad y que augura muchos logros.

Los Mochis, Sinaloa. 01 de marzo de 2018.