Con una carrera pedestre y eventos deportivos culminan festejos del XVII Aniversario de la UAIS.

47680431 2056848177708815 7332354067353567232 n

Desde temprana hora, se concentró a las faldas del Cerro de La Memoria, un nutrido grupo de participantes en la Primera Carrera Intercultural de Colores 2018.

La coordinadora de la Unidad Mochis M.C. Anet Yuriria López Corrales, antes de cortar el listón para dar inicio a este evento, exhortó a los estudiantes para que conjuguen las actividades deportivas con las académicas, toda vez que de esa manera tendrán una formación completa.

JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DEL CONSEJO NACIONAL DEL DEPORTE DE LA EDUCACIÓN-ETAPA ESTATAL 2018

deportes3Después de 12 años de no participar en los Juegos Deportivos Universitarios del CONDDE, evento de gran relevancia a nivel nacional en el ámbito del deporte universitario, nuestra Universidad hace su reaparición a este renombrado evento ahora con el nombre de UAIS, representando orgullosos a nuestra institución en 2 deportes individuales, la Halterofilia o también llamado Levantamiento de Pesas y el Atletismo.