La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa da primer paso hacia la internacionalización.

1243-sAl Signar convenio con la universidad Lakehead University International LU   de -Ontario, Canadá, - la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa da un paso muy importante rumbo a su internacionalización; afirmó la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

Agregó que es muy importante la firma de este tipo de convenios con Universidades Internacionales de esta índole para el desarrollo académico gracias a la movilidad de profesores y estudiantes; así como  el intercambio de saberes y experiencias culturales; Resaltó Ibarra Ceceña; quien viajó a este lugar para entrelazarse  con esta importante Universidad cuyo Director General del Campus de  Orillia, Ontario, es el Dr. Dean Jovin-Bevans; Con el objetivo de establecer programas de colaboración entre ambas instituciones de educación superior.

“Hemos dado un gran paso hacia la internacionalización que es una de nuestras metas, en estos tiempos de globalización y preparar a nuestros jóvenes para enfrentar este reto.” Refirió la rectora de la UAIS. Señaló que así se planteó como uno de los ejes del Plan de Desarrollo Institucional PDI 2018-2021, para estar a la vanguardia, sin dejar de lado la identidad cultural y la cosmovisión de los pueblos originarios.

En la firma de este importante documento estuvo como testigo el M.C. Pedro Antonio López de Haro, encargado de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UAIS.

Los Mochis, Sinaloa 29 de enero de 2018.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22