Se hermanan UAIS y Tecnológico de Los Mochis a través de convenio de colaboración.

DSC_0501-sEn acto celebrado en la sala de juntas de rectoría de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, el Tecnológico de Los Mochis y la UAIS, celebraron firma de convenio de colaboración.

Durante su intervención antes   de   la   firma   de   este documento, el M.C. Manuel de Jesús López Pérez, Director del Tecnológico de Los Mochis, dijo que tratar de hermanar a las dos instituciones a través de este convenio, es sumar esfuerzos y fortalezas que tienen, “son dos grandes instituciones que colaboran significativamente a la movilidad social de nuestra región”, comentó.

En su oportunidad y con la representación de la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, el Coordinador General Educativo de UAIS, Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, señaló que, para la Universidad, es muy importante establecer este convenio de colaboración, ya que fortalecerá la calidad educativa al promover la movilidad estudiantil, promover a los maestros, entre otros aspectos.

El objetivo de este convenio, es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica.

Los Mochis, Sinaloa a 17 de enero del 2018.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22