Rectora de UAIS, entrega nombramiento a nuevos Coordinadores Generales de Unidad.

DSC_1048-sDespués del proceso de la integración de propuestas a través de una mesa recepcional en la que estuvieron representados la unidad de transparencia del gobierno del estado, la SEPyC y la propia UAIS, la H. Junta Ejecutiva avaló las propuestas para el nombramiento de nuevos Coordinadores Generales de Unidad.

Y en acto celebrado en la sala de juntas de rectoría, la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, hizo entrega de dichos nombramientos a los M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales y Juan Antonio Delgado Morales, como Coordinadores de las Unidades Mochis y Mochicahui respectivamente; mientras que el Biólogo Roberto Carlos Barreras Fitch, es el nuevo titular de la Unidad Choix y el Dr. Emilio Sánchez García, como Coordinador de la unidad virtual.

En breve entrevista, la Dra. Ibarra Ceceña, manifestó sentirse contenta porque todos ellos son profesionistas con experiencia, muy perfilados para estos puestos y “creo que van a realizar un excelente trabajo en los procesos administrativos y académicos, que fortalecerán a la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, todos ellos, dijo, estarán muy cerca en la toma de decisiones; expresó la rectora de UAIS.

En el mismo acto se hizo entrega de nombramiento, como Coordinadora General Educativa de la Unidad Mochicahui, a la Dra. Luz Bertila Valdez Román.

Los Mochis, Sinaloa a 19 de diciembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22