UAIS, paga aguinaldo a sus trabajadores...

DSC_1011-sCon una erogación por el orden de los 8 millones 65 mil pesos, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, procedió a pagar el aguinaldo correspondiente al presente año.

En conferencia de prensa ante nutrido grupo de medios de comunicación, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, hizo saber que con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Copel, se destinaron 5 millones de pesos para que esta prestación se entregara en tiempo y forma.

“Los recursos, están para atender aquello que de inmediato hay que hacerlo, como es el pago de aguinaldo;” precisó Ibarra Ceceña y giró instrucciones al Jefe del Departamento de Recursos Humanos para que de inmediato elaborara el programa de los pagos correspondientes de aguinaldos.

En otro orden de ideas la rectora de la UAIS, señaló que los plazos se han cumplido con responsabilidad y que jamás ha faltado a su palabra y a su responsabilidad.

Agradeció las atenciones y el apoyo del gobierno estatal y federal y sobre todo a la comunidad universitaria que siempre ha estado atenta, al trabajo de gestión rectoral.

Durante este desayuno-conferencia de prensa, la Dra. Ibarra Ceceña quien estuvo acompañada de funcionarios de la Universidad, deseó a la familia periodística, los parabienes para el año nuevo, y aprovechó el momento para entregar algunos presentes con motivo de las fiestas de navidad.

Los Mochis, Sinaloa a 18 de diciembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22