Con encuentros deportivos culminan festejos de UAIS.

DSC_0921-sCon equipos representativos de las unidades Los Mochis, Mochicahui y Choix; así como de la extensión Topolobampo, se pusieron en marcha los primeros juegos deportivos interunidades 2017 en su primera versión  en honor  a la rectora “María Guadalupe Ibarra Ceceña."

El programa inició con honores a la bandera y la entonación del himno nacional para que enseguida, los distintos contingentes desfilaran por la cancha de la Unidad deportiva Aurelio Rodríguez.

El encargado de deporte de la UAIS, Profr. Iván Misael Álvarez Velázquez, señaló que en esta ocasión se rinde un homenaje muy merecido a la Doctora Ibarra Ceceña, ya que ha sabido dignificar el deporte y la actividad física dentro y fuera de la UAIS.

En una breve intervención para luego inaugurar estos primeros juegos interunidades, la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, reconoció a los participantes por que le dedican no solamente tiempo y esfuerzo al estudio, sino también la práctica de un deporte y un grupo de estudiantes le entregaron un reconocimiento por el apoyo que les ha brindado en las diferentes actividades deportivas.

El juramento deportivo estuvo a cargo del estudiante Oliver Axel Camargo Orduño; mientras que el primer tiro a la canasta estuvo a cargo de la rectora María Guadalupe Ibarra Ceceña, quien después de dos intentos encestó el balón en el tablero.

Durante el acto compartieron la mesa del presídium, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo, la M.C. Miriam Fabiola Guerrero, Secretaria General de al UAIS, Juan Alonso Pineda Romero en representación del Director del Instituto Municipal del Deporte en el Municipio  de Ahome; así como los Coordinadores de Unidad y funcionarios de la Universidad.

Los Mochis, Sinaloa a 09 de diciembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22