En la UAIS… Intensas Jornadas Deportivas.

DSC_0136En el marco del Décimo Sexto Aniversario de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la Comisión de Actividad Física y Deportiva a cargo del Profr. Iván Misael Álvarez Velázquez, diseñó un programa de actividades deportivas que contemplan torneos de Lima-Lama, una superclase de zumba y exhibición de boxeo a desarrollarse en la Unidad Mochicahui.

La estrategia programada para estas actividades deportivas, serán inauguradas el próximo sábado 9 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, en Los Mochis. A estas instalaciones se darán cita jóvenes deportistas de las unidades Choix, Mochicahui, Los Mochis y de la extensión Topolobampo.

Durante el desarrollo de estas actividades deportivas, se celebrarán encuentros, de voleibol, futbol, basquetbol y atletismo; en las ramas, varonil y femenil. Así mismo se desarrollará una confrontación de bandas de guerra y escoltas Interunidades de UAIS.

El maestro Iván Misael Álvarez Velázquez, responsable de estos juegos deportivos que llevan por nombre “María Guadalupe Ibarra Ceceña,” dijo que ya está todo listo para que estos eventos se desarrollen con toda normalidad y que estará apoyado por los profesores Julián Román, en el área de lima lama, José Félix, en el área de Boxeo y Juan José García en el encuentro de Bandas de Guerra y Escoltas.

Los Mochis, Sinaloa a 04 de diciembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22