Rectora de UAIS Inaugura Noveno Simposio de Ingeniería en Sistemas de Calidad.

DSC_0201-sCon el objetivo de divulgar experiencias y propiciar el debate de temas que contribuyan al desarrollo y a la difusión  de los aportes de la Ingeniería en Sistemas de Calidad, se puso en marcha el noveno Simposio de este programa educativo cuyo lema es “Calidad de Vida y su impacto en la Productividad.”

El jefe de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad en la Unidad Mochicahui,  Ing. Gilberto Mora Galaviz, al hacer uso de la palabra señaló que ante los desafíos que nos presenta un mundo en incesante cambio,  la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, asume la responsabilidad de reinventarse, transformarse e innovar a través de la educación con enfoque intercultural.

Por su parte el Coordinador General Educativo, Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, reconoció el esfuerzo de los organizadores y los invitó a redoblar esfuerzos en aras de una mejora continua en la calidad  educativa que oferta la universidad.

La rectora de UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, inauguró  este evento, en el que durante 3 días, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con especialistas vigentes en el sector productivo, mediante conferencias, talleres y foros,  que permitirá a los estudiantes de esta carrera, adentrarse en las experiencias y las actualizaciones que hoy en día requiere el mercado laboral.

En su mensaje la rectora, hizo una reseña de la organización de estos eventos anuales, y dijo: “Es mucha emoción para mi estar 9 años después y ver que la carrera continuó, que hemos seguido avanzando, que hemos seguido caminando.” Cabe señalar que la Dra. Ibarra Ceceña forma parte de este programa educativo y en su oportunidad como jefa de carrera organizó el primer simposio hace ya 9 años.

El Noveno Simposio en Sistemas de Calidad organizado por la Unidad Mochicahui, inició con una conferencia sustentada por el M.C. Carlos Ceceña Gastélum.

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa a 29 de noviembre del 2017.

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42 

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22