Colegio de Contadores del Norte de Sinaloa y UAIS firman Convenio.

DSC_0127-sCon el propósito de que estudiantes de la carrera de contaduría de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, hagan su servicio social y realicen sus prácticas en empresas relacionadas con el Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa; este organismo y la UAIS, signaron un convenio de colaboración.

La rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, antes de firmar el documento, dijo que la Universidad siempre ha estado trabajando en coordinación con este colegio y que hoy, esta relación se consolida con la firma de este convenio que redundará en beneficio de ambas partes.

“Nuestros estudiantes de este programa educativo, de las unidades Mochicahui y Los Mochis, tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas y estancias en las empresas vinculadas con el colegio;” comentó la rectora de la UAIS.

“Nosotros estamos encantados de poner nuestro granito de arena, para que los futuros contadores públicos sean profesionistas de bien” expresó el C.P.C.  Ernesto Carlos Cota Gastélum, Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa. Agregó que los egresados de esta carrera en la UAIS, tendrán la oportunidad de realizar su servicio social, así como prácticas y estancias en empresas vinculadas con este organismo.

En el acto celebrado en la sala de juntas de rectoría, estuvieron presentes, la Coordinadora de la Unidad Mochis, Anet Yuriria de Jesús López Corrales, la M.C. Alma Lorena Quintero Romanillo, Directora de Educación Superior Intercultural e Inclusión Social; así como las maestras Carmen Beatriz Verdugo Miranda, Isabel Cristina Cristerna Soto y la Vicepresidenta del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, C.P.C Yedid Zazueta Vega.

Los Mochis, Sinaloa a 28 de noviembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22