Se inaugura el 4to Simposio de Ingeniería en Sistemas de Calidad.

DSC_0900-sCon el lema “Mejora tu vida, Mejora tu Entorno, Mejora Continua” se inauguró en el auditorio de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa unidad Los Mochis, el Cuarto Simposio de Ingeniería en Sistemas de Calidad.

En tal acto de apertura, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, dijo a los presentes que la excelencia ha de alcanzarse mediante un proceso de mejora continua, y que no se pudo haber elegido un mejor tema para este 4to simposio; “Tenemos que empezar por mejorar nosotros mismos para crear esa rutina de hábitos para mejorar cada día, el individuo con hábitos de mejora, actúa de igual forma en todos los aspectos de su vida, mejora en todos los campos” y así mismo, los invitó a esforzarse cada día para ser mejores ciudadanos.

La Coordinadora de la Unidad Los Mochis de UAIS Anet Yuriria de Jesús López Corrales, en su mensaje expresó que este tipo de eventos, son un espacio que permite unir esfuerzos en busca del análisis y de discusiones, “que conllevan a fortalecer principalmente a ustedes, nuestros estudiantes, nuestros profesores, nuestro programa educativo de ingeniería en sistemas de calidad, a nuestra unidad, a nuestra institución;” dijo, y resaltó además, la importancia de no dejar de lado las relaciones que son fundamentales con el sector productivo.

En su oportunidad el Ing. Luis de Jesús Carreón Delgado coordinador educativo de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad, comentó que la mejora continua debe ser uno de los pilares básicos de una empresa, una obligación y un objetivo, “la búsqueda y el afán por seguir mejorando es la única manera de conseguir y alcanzar la máxima calidad y excelencia, es el primer paso para alcanzar la calidad total.”

En este 4to Simposio se llevarán a cabo conferencias magistrales, visitas industriales encaminadas a fortalecer las teorías académicas con las actividades desarrolladas y talleres simultáneos, relacionados con el tema principal.

En el acto estuvieron presentes, además, La Directora de Educación Superior Intercultural e Inclusión Social la M.C. Alma Lorena Quintero Romanillo en representación del Coordinador General Educativo, Francisco Antonio Romero Leyva y el Dr. Rubén Jiménez Bernal, primer conferencista del 4to Simposio.

Los Mochis, Sinaloa a 24 de noviembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22