UAIS Y CANIRAC signan Convenio.

DSC_0889-sLa Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados –CANIRAC-, con el fin de fortalecer una vinculación con la que ambas partes sean beneficiadas.

La rectora de UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, dijo que este convenio es muy importante, ya que la universidad cuenta con los programas  educativos de ingeniería en sistemas de calidad, turismo empresarial y  turismo alternativo; “esto nos va a facilitar a coadyuvar en el desarrollo académico de nuestros estudiantes para poder realizar en todas las empresas que están afiliadas en esta cámara  su servicio social y su estadía profesional, poner en práctica lo aprendido en el aula y aportar algo al sector productivo.”

Por su parte, el Ing. Carlos Rodríguez Rábago Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que esto es un paso muy importante para los jóvenes sinaloenses, “estamos muy motivados, la idea es abrir las puertas del sector restaurantero de la región, hacia los estudiantes”,  agregó que  es un convenio donde ganaran ambas partes en el cual: “promoveremos nuestras capacitaciones a todos los estudiantes de la universidad.

Así mismo, mencionó que CANIRAC, ganará al adquirir jóvenes entusiastas   que ayudarán en el crecimiento de sus empresas; “y también la oportunidad de esa vinculación para los posgrados y licenciaturas que tiene la universidad ofrecérsela a nuestros trabajadores;” en especial con las que UAIS cuenta en el programa sabatino, siendo una excelente oportunidad para algunos de ellos.

Los Mochis, Sinaloa a 23 de noviembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22