Se presenta el libro: “Mágico Manantial de mi Alma Mexicana en tu Piel”.

DSC_3100-sEn acto celebrado en el Centro Intercultural Para el Aprendizaje – CIPA- ubicado en la Unidad Mochicahui, se desarrolló acto literario en el que se presentó el libro “Mágico Manantial de mi Alma Mexicana en tu Piel” cuya autora es la M.C. María del Carmen Fierro González.

La presentación de esta obra de género literario estuvo a cargo del Lic. Juan Ramón Anguiano Cárdenas y los Doctores, Ernesto Guerra García, y Lorenzo Adán  Apodaca Félix.

Al referirse a esta obra, Juan Ramón Anguiano Cárdenas, afirmó que  es un libro de poemas, de amor a la naturaleza, a los símbolos mexicanos,  a nuestras raíces aztecas. “María del Carmen logra llevarnos a un recorrido lleno de magia y sencillez; describe lo nuestro, muy mexicano;” expresó Anguiano Cárdenas,

La M.C María del Carmen Fierro González, académica de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, nació en Charay, Municipio de El Fuerte, realizó estudios de español y literatura y se ha distinguido en su trayectoria profesional, sobre todo en el campo educativo.

En el desarrollo del evento al que asistieron maestros, estudiantes autoridades municipales de El Fuerte y amigos de Mary Carmen Fierro se dio lectura a varias poesías que forman parte de esta obra literaria y el grupo de Danza Mexicana presentó un mosaico de bailables de diferentes regiones del país.

Mochicahui, El Fuerte Sinaloa a 11 de octubre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22