Se Inaugura el 5to Simposio Humanista Intercultural.

DSC_2690-sCon la asistencia de estudiantes, profesores, investigadores, invitados especiales y  expositores, dio inicio el Simposio Humanista Intercultural en su quinta edición organizado por la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

La M.C. Miriam Fabiola Guerrero Escalante en su calidad de Secretaria General de Educación Superior en mensaje emitido a los presentes afirmó que una sociedad del conocimiento se nutre desde su diversidad y capacidad para llegar a la solución de problemas sociales, culturales económicos tecnológicos, políticos y ecológicos a fin de mejorar su calidad de vida.

Guerrero Escalante, dijo que es importante destacar el nivel de este evento anual, el nivel de los diferentes conferencistas cuyos temas serán de gran utilidad para los participantes. Al dirigirse a los estudiantes a nombre de la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, la M.C. Miriam  Fabiola Guerrero Escalante afirmó: “Jóvenes estudiantes, tenemos que aprovechar aquí y ahora el aprendizaje, porque el pasado es historia y el futuro estará lleno de oportunidades para aquellos que estén actualizados permanentemente.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Profr. Luis Alonso Pineda Apodaca, representante del Alcalde Ahomense Álvaro Ruelas Echave, ante la presencia del Dr. Francisco Antonio Romero Leyva Coordinador General Educativo de UAIS,  la Dra. Gisela Cota Yucupicio Directora de U de O Unidad Mochis, el antropólogo Víctor Manuel Rojo Leyva de la CDI   y de la encargada de UAIS unidad Mochis M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales.

Los Mochis, Sinaloa a 28 de septiembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22