Firman convenio UAIS y Grupo CERES.

DSC_2259-sPrevio a la firma de convenio entre la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa y el Grupo CERES, el Ing. Guillermo Elizondo Collard, señaló que esta agrupación tiene convenios firmados con diferentes instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey y el Instituto Politécnico Nacional, y que han logrado obtener grandes beneficios para ambas partes en diferentes temas y proyectos.

Sin embargo, dijo, “el convenio que me causa más satisfacción es el que estamos por firmar con la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, principalmente porque es una institución con objetivos muy importantes al proporcionar educación profesional a estudiantes que no tenían esta oportunidad.”

Elizondo Collard, destacó que la educación y la formación de valores es el camino para lograr que nuestro país se encause a la prosperidad general y  “desaparezcan las lacras que nos rodean como la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y la falta de un estado de derecho”.

Luego de agradecer el apoyo de Grupo CERES, la rectora de UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, manifestó que la Universidad está totalmente comprometida a corresponder dándole a esta organización la respuesta con el trabajo de nuestros estudiantes y profesores que podrán participar en estancias de investigación, en servicio social, estadías profesionales y en el diseño de tecnologías.

En el acto de firma de este importante convenio de colaboración, estuvieron presentes, el Dr. Ernesto Guerra García, Coordinador General de Investigación y Posgrado de UAIS y la Lic. Carolina Inzunza Lugo Gerente General de Innovación de Grupos CERES.

Los Mochis, Sinaloa a 13 de septiembre del 2017.

Discurso del Ing. Guillermo Elizondo Collard

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234