Estudiantes de UAIS asistirán a Encuentro de Jóvenes Investigadores.

DSC_2149-sAlumnos de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa,  participarán en un encuentro anual estatal en la Universidad Politécnica unidad   Mazatlán, los días 13 y 14 del presente mes,  evento al que le  denominan “Encuentro de Jóvenes Investigadores”.

El  Coordinador General Educativo, Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, dijo que esta actividad se realiza con la finalidad de ir formando jóvenes investigadores, “es la primera ocasión que UAIS envía  a estudiantes a presentar sus trabajos; nos llena de orgullo que los muchachos ya se estén interesando por dar a conocer lo que están haciendo en la universidad.”

Romero Leyva agregó que se seguirán apoyando actividades de esta naturaleza, exhortó a los jóvenes a que representen de manera digna el nombre de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

En total será un grupo de 8 estudiantes, de las carreras de Sociología Rural y  de Ingeniería en Sistemas de Calidad, los que asistirán a estas actividades, de los cuales 6 son los que van a estar participando en el encuentro con sus trabajos, serán acompañados por el maestro Abelardo Alcaraz Armendáriz

Lesly Karely, de la carrera de Sociología Rural, comenta que asistir a este encuentro  fortalecerá la vinculación a través de otros grupos estudiantiles mediante el intercambio de ideas y los conocimientos que ahí se pueden aprender, “es una buena oportunidad para su crecimiento profesional de nosotros como jóvenes estudiantes” remarcó.

La universidad organizadora patrocinará hospedaje y alimentación, mientras que UAIS apoyará los gastos de transporte.

Los Mochis, Sinaloa a 11 de septiembre del 2017

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234