Inicia Ciclo Escolar 2017-2018 en la UAIS Unidad Mochis.

DSC_2035-s“Cada uno de los integrantes que conformamos la gran familia UAIS, fomentamos en las aulas y fuera de ellas, el respeto, la ética, la responsabilidad, el liderazgo, la lealtad y la excelencia.” En estos términos se expresó la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, en el marco del acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Al dirigirse a los jóvenes estudiantes aseveró que esta institución está comprometida con su formación profesional y los exhortó a que tengan confianza y seguridad para acercarse a los profesores; toda vez que ellos siempre serán su apoyo y guía.

En el mismo evento, el Profr. Luis Alonso Pineda Apodaca,  representante del alcalde Ahomense Álvaro Ruelas, afirmó que el presidente municipal tiene claro que los más de 2 mil alumnos con que cuenta esta universidad son excelentes seres humanos que buscan superarse adecuadamente para beneficio de sus familias de sus pueblos y ellos mismos.

Con la representación del M.C. Miguel Francisco Cabanillas Beltrán, Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior, el maestro Roberto Carrillo Vega, antes de inaugurar el nuevo año escolar 2017-2018 señaló que un ciclo escolar implica retos, “pero que mejor enfrentarlos en una universidad de estas características”.

En el acto estuvieron presentes la Encargada del Despacho de la Coordinación de UAIS Unidad Mochis, M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo, el Lic. José Francisco Ortega López   Director Académico de la Unidad Mochis y la Secretaria General de UAIS M.C. Miriam Fabiola Guerrero.

Cabe señalar que la Unidad Mochis cuenta con 3 extensiones ubicadas en el Tajito Guasave, Topolobampo y Jahuara II Valle del Carrizo.

Los Mochis, Sinaloa a 09 de septiembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22