Continúa Campaña de Salud Visual promovida por UAIS.

DSC_1921-s*Ahora en el Municipio de El Fuerte…

En un sencillo evento celebrado en el Centro Intercultural para el Aprendizaje –CIPA- ubicado en la unidad Mochicahui, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, puso en marcha la campaña de salud visual en el Municipio de EL Fuerte.

Ante grupo de estudiantes, maestros, padres de familia y vecinos de la comunidad, Ibarra Ceceña invitó a los presentes para que aprovechen este programa que la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa promueve en coordinación con una empresa privada y la Asociación Civil -Melodía de Amor-.

“no solo es para beneficio de los trabajadores de esta universidad, sino incluye también a los estudiantes, sus familiares y toda la comunidad en general;” detalló la rectora.

La representante de la empresa privada,  Lic. Gabriela Betanzos de De la Madrid invitó a todas las personas a que se sometan  al examen de  la vista sin compromiso y que de necesitar lentes, estos tienen un valor subsidiado de 340 pesos.

La Coordinadora de la Unidad Mochicahui, Lic. Irma Verónica Orduño Bórquez agradeció la presencia de las personas interesadas en checar si vista y al mismo tiempo manifestó que la comunidad universitaria reconoce el apoyo que brindan las instituciones involucradas en esta campaña.

Los Mochis, Sinaloa a 05 de septiembre del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22