Rectora de UAIS, pone en marcha campaña de salud visual.

DSC_1488-sComo producto de un convenio de colaboración firmado entre la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, una empresa privada, y la Asociación Civil Melodía de Amor, dio inicio en la Unidad Mochis, la campaña de Salud Visual.

En breve ceremonia desarrollada en la sala de usos múltiples de la UAIS,  Unidad Mochis la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña dijo que este programa se desarrollará en los 18 municipios  del estado de Sinaloa; este beneficio, aclaró, la rectora, es para los trabajadores de la universidad e incluye a sus familiares, así como los estudiantes y a toda la comunidad en general. La adaptación de los lentes tiene una cuota de recuperación de 340 pesos y en el caso de los trabajadores, “la UAIS, absorberá   la cuota de recuperación;” precisó la Dra. Ibarra Ceceña.

La encargada del despacho de la unidad Mochis, M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales  luego de dar la bienvenida a las personas que se van a someter a estudios oftalmológicos y de optometría, agradeció la participación del personal médico encargado de realizar los respectivos estudios.

Esta campaña de salud visual, se desarrolla en la Unidad  Los Mochis durante este día, mientras que miércoles y jueves las personas que deseen aprovechar esta campaña oftalmológica podrán asistir al DIF Municipal y el viernes primero de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Occidente.

Los Mochis, Sinaloa a 29 de agosto del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22