“Me dieron el voto de confianza para integrar mi equipo de trabajo”: Dra. Ibarra Ceceña

0003equipo-sLa Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la Universidad Intercultural Autónoma de Sinaloa, ante los distintos medios de comunicación de Los Mochis, dijo que en la designación de funcionarios no recibió presiones ni de la SEPyC; ni del gobierno del estado; “me dieron el voto de confianza para que integre mi equipo de trabajo.”

En el evento que se desarrolló en la sala de usos múltiples de la Unidad Mochis, la Dra. Ibarra Ceceña, afirmó  que este acto sencillo es el marco para darle a conocer al claustro universitario, a la sociedad en general y a los distintos medios de difusión que a partir de esta fecha inició  la integración  de su gabinete.

Precisó que no podía ser tan irresponsable y remover en los primeros días, a personas de sus cargos, sin antes  hacer un estudio y un análisis, de cada una de las áreas  y estudiar los perfiles.

“Me da mucho gusto decirles que el personal que integra mi equipo de trabajo es personal interno de nuestra institución;” manifestó la Rectora de la UAIS; agregó que en su mayoría los nuevos funcionarios son fundadores de la universidad.

Ante los 40 nuevos responsables de las diferentes áreas administrativas y educativas la Dra. Ibarra Ceceña, reconoció en cada uno de ellos la identificación que tienen con estudiantes, con las comunidades indígenas y que todos ellos; “tienen tatuada en la piel a la universidad; que aman a la universidad y que en su momento la han defendido;” resaltó la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

En ésta reunión a la que fueron convocados los distintos medios de comunicación de la localidad, la rectora reveló los nombres de los Coordinadores Generales de las Unidades Mochis, Mochicahui y Choix, la M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, la Lic. Irma Verónica Orduño Bórquez y el M.C. Alonso Ayala Zúñiga; respectivamente.

En la Coordinación General Educativa fue designado el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, mientras que la Coordinación General de Investigación y Posgrado  recayó en el Dr. Ernesto Guerra García y como Secretaria General de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la M.C. Miriam Fabiola Guerrero; cabe señalar que estos funcionarios estarán como encargados de sus respectivos despachos, en tanto la H. Junta Ejecutiva de la UAIS, los apruebe definitivamente.

Los Mochis, Sinaloa  a 18 de mayo del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22