UAIS festeja a Madres Universitarias

DSC_0384-s“Quiero agradecer en primer término su atención a  esta convocatoria para celebrar la fecha más emblemática de la mujer mexicana;” en estos términos se expresó la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña al dirigirse a las madres universitarias en ocasión de la celebración  del día de las madres.

Dijo que las felicitaba por pertenecer a esta noble institución; “que nos abraza y nos otorga  posición de privilegio en la sociedad;” y las  invitó a que aprovechen este momento para poner de relevancia la identidad universitaria; “y desde nuestro lugar de trabajo hagamos de nuestra institución, la mejor universidad intercultural de México.”

En su breve intervención la Dra.  Ibarra Ceceña,  prometió que las fechas de celebración que son significativas para los universitarios de la UAIS, se conservarán y las convocó para que le ayuden a convertirlas en verdaderas tradiciones  universitarias; “que  los  rectores  que  vengan, la piensen bien antes de suspenderlas; se inicia un nuevo ciclo en la universidad; precisó Lupita Ibarra.

Al comedor ubicado en Ciudad Universitaria del poblado de Mochicahui  asistieron madres trabajadoras de las distintas áreas que conforman la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, de las Unidades Mochis, Mochicahui y Choix. Las festejadas disfrutaron de un desayuno y participaron en una rifa de regalos.

Los Mochis, Sinaloa  a 09 de mayo del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22